Abierto: 11-14 Martes-Sábado 17-20 Lunes-Viernes

Métodos de pago en Solo Músculos Proteína barata suplementos baratos

PAGO SEGURO CON TARJETA

PAGO SEGURO PAYPAL

TRANSFERENCIA BANCARIA

transferecia bancaria solo musculos

PAGO CONTRARREMBOLSO

contrareembolso Solo Musculos

En www.solomusculos.es puede pagar su pedido de las siguientes maneras:

Tarjeta de crédito a través de un servidor seguro.

PayPal.

Pago contra reembolso (coste adicional de 3% en el pedido).

1. TARJETA

Agilice sus compras pagando con su tarjeta de crédito o débito,con esa forma de pago la confirmación de sus pedidos será inmediata y sin recargos.

El servicio de pasarela de pagos virtual incluye estándares de seguridad PCI-DSS y las comunicaciones con seguridad SSL ( Secure Sockets Layer) ofreciendo las máxima seguridad en sus operaciones:

La información que se transmite a los servidores  no se puede examinar, escanear, utilizar o modificar por cualquier externo que obtenga acceso a información confidencial.

Control de la operaciones y verificación de identidad del cliente para evitar operaciones fraudulentas.

Al solicitar esta modalidad de pago, puedes escoger la opción de guardar los datos de tu tarjeta. De esta forma, en tu próximo pedido, no tendrás que volver ha anotarlos de nuevo, con total garantía de Pago seguro y confidencialidad de datos.

2. PAYPAL

Pague sus compras de forma rápida y eficaz con total seguridad y sin comisiones. La plataforma www.solomusculos.es direciona los pagos a traves del gateway de PayPal ya que el pago se efectúa directamente a los server de este proveedor.

3. CONTRA-REEMBOLSO (+3%)

Optando por la forma de pago contra-reembolso, podrá abonar sus pedidos en efectivo en el momento de la entrega directamente a la agencia de transportes.

Para esa forma de pago se ha previsto un recargo del 3% sobre el importe total de su pedido.

Nota: En el caso que realice un pedido a contra-reembolso por primera vez o con una cuenta nueva,  un operador de ww.solomusculos.es le contactará antes del envío de su pedido para confirmar sus datos.

4. TRANSFERENCIA BANCARIA.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria LA CAIXA número ES6921001258860200260307 Por favor usa la referencia del pedido como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que el importe haya sido recibido en nuestra cuenta.

Una vez realizada la transferencia al número de cuenta de LA CAIXA ES6921001258860200260307, puede enviar justificante por email, para agilizar el tramite. Es importante que indique en el concepto de la transferencia su nombre, número de pedido y dirección de envío.

WhatsApp chat